sábado, 24 de febrero de 2018

Acompañando a los jovenes de MAS en Veracruz


Hno Dagoberto, a.a.

Después de haber vivido mi noviciado en Filipinas, estoy contento de estar en mi primer año de religioso de votos temporales. Durante este tiempo he retomado mis clases de filosofía en la universidad católica Lumen Gentium, estoy viviendo en la comunidad de la parroquia Emperatriz de América, donde estoy creciendo como miembro de Los Agustinos de la Asunción en México.

Desde que llegué a México, estoy sirviendo y acompañando al grupo juvenil “MAS” (Mision Amor y Servicio) con los cuales he podido tener grandes experiencias, una de ellas fue durante la misión de semana Santa, que realizamos en Tlilapan Veracruz, la cual fue todo un aprendizaje y compartir lo que Dios me ha dado, es motivador para seguir alimentando el llamado que Dios me hace a ir al encuentro de la gente sencilla, para ser un puente entre Dios y ellos.

Hno. Dagoberto Rodríguez Gutiérrez, a.a.

No hay comentarios.: