miércoles, 27 de noviembre de 2019

Celebrando la pascua del Venerable Padre Manuel D'ALZON en la parroquia Emperatriz


Jenaro
Con motivo de la pascua del venerable Padre d´Alzon, la comunidad Agustinos de la Asunción, en la Parroquia Emperatriz de América celebramos la eucaristía en compañía de los fieles y amigos de la familia Asuncionista.

La eucaristía fue precedida por el Padre Flavio, concelebrada por los Padres Sebastián y Jesús. Durante la celebración y de manera concreta en la homilía se resaltaron algunas virtudes que nos heredó el Padre d´Alzon a sus hijos, tenacidad, entrega, libertad, franqueza, amor, paz, comunión entre otras más,  la noble tarea de ser heraldos de la vida de Dios, centrándonos en el triple amor, amor a Jesucristo, amor a María y amor al a Iglesia, con una espiritualidad encaminada a hacer presente el reino de Dios ahora, en nosotros y alrededor nuestro.

También se resaltó la gran importancia de conocernos a nosotros mismos por medio del ejercicio del conocimiento personal a través del cual tenemos que conocernos, reconocernos y formarnos para dominar nuestro temperamento y actuar siempre conforme a la voluntad de Dios. 

Esta celebración celebrada cada año, renueva en nosotros el espíritu Asuncionista a seguir trabajando por el Reino de Dios, haciendo presente nuestra insignia “Venga Tu Reino”, a través del ejemplo y la vivencia en comunidad.

Al término de la celebración eucarística compartimos la alegría de ser Asuncionista con una pequeña convivencia, en la cual compartimos la alegría de ser hijos de Dios.

Jenaro Pulido, aspirante a.a.










1 comentario:

BASILEIA dijo...

Propter Domini nostri Irse Christi